Tel: 0155 - 53-79-43-08
Tel: 04455 - 14-51-54-01

Términos y Condiciones de Venta en México


Los siguientes términos y condiciones rigen la venta de sistemas computacionales y/o productos relacionados que realice Rosshuit Technologies o cualesquiera de sus filiales que aparezcan en la factura correspondiente (en lo sucesivo indistintamente "Rosshuit") a clientes en los Estados Unidos Mexicanos (el "Cliente"). Al aceptar la entrega de el (los) producto(s) descrito(s) en cada factura, el Cliente acepta y acuerda estar obligado por estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones se aplican (i) salvo que el cliente haya firmado por separado con Rosshuit un convenio formal de compra, en cuyo caso regirá dicho convenio, o (ii) salvo que otros términos y condiciones estándares de Rosshuit se apliquen a la transacción. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Rosshuit, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Rosshuit y sus clientes se regirán por el documento modificado.

1. Otros Documentos. Estos términos y condiciones no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una orden de compra de producto(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el Cliente y Rosshuit.

2. Legislación Aplicable. Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, y tanto Rosshuit como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

3. Condiciones de Pago; Órdenes; Cotizaciones; Interés. Antes de la aceptación por parte de Rosshuit de cualquier orden de compra, Rosshuit y el cliente deberán acordar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente que no se encuentren ya específicamente establecidas en este documento, y salvo que se haya acordado de manera distinta por Rosshuit, los pagos deben ser recibidos por Rosshuit antes de la aceptación por parte de Rosshuit de una orden de compra. El pago de todos los productos ordenados será hecho por medio de tarjeta de crédito, transferencia en línea bancaria o algún otro método de pago previamente acordado, a no ser que Rosshuit haya otorgado un crédito o un financiamiento. Si Rosshuit ha convenido términos crediticios (financiamiento), cada factura estará vencida y será pagadera dentro de los 30 (treinta) días siguientes contados a partir de su fecha de expedición. Rosshuit podrá facturar partes de una orden de manera separada. Ninguna orden obliga a Rosshuit sino hasta la aceptación de la misma. Toda cotización dada por Rosshuit será válida para el periodo señalado en la cotización. Sin perjuicio de los demás derechos que Rosshuit tenga de acuerdo con este documento o la ley aplicable, en caso de retraso en el pago oportuno de cualquier cantidad que el cliente adeude a Rosshuit conforme a cualquier orden de compra o este documento, el cliente estará obligado a pagar a Rosshuit intereses moratorios sobre la cantidad adeudada por cada día que dicha cantidad permanezca insoluta, a partir de la fecha de vencimiento de pago y hasta su pago total, a una tasa lider en el mercado conforme al Art.362 del Codigo de comercio Vigente o una tasa equivalente al Costo Porcentual Promedio de Captación (CPP) que publica mensualmente el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación mas 50% (cincuenta por ciento) de esa tasa, en caso que el precio esté establecido en Pesos (moneda de curso legal de los Estado Unidos Mexicanos). Los intereses moratorios serán calculados sobre la base de un año de 360 días y de días efectivamente transcurridos.

4. Cargos por Envío; Impuestos. El cliente será responsable por los cargos de envío, manejo y seguro de los productos objeto de la compraventa, a no ser que Rosshuit convenga expresamente de otra manera. El Cliente es responsable por todos los impuestos sobre ventas, derechos de aduana, impuestos al valor agregado y otros impuestos y gravámenes (de cualquier manera como se denominen) que correspondan a cada orden, con excepción de los impuestos por franquicia de Rosshuit e impuestos sobre la renta de Rosshuit.

5. Propiedad y Entrega de los Productos. La propiedad sobre los productos se transmitirá al cliente en el momento en que los productos se embarquen desde los almacenes autorizados de Rosshuit en la Republica Méxicana, a no ser que Rosshuit convenga expresamente de otra manera. La propiedad de los programas de cómputo seguirá siendo del licenciante correspondiente. Los productos objeto de la compraventa serán entregados al cliente, en el domicilio del cliente o en los almacenes autorizados de Rosshuit en la Republica Méxicana, dentro de un plazo aproximado de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Rosshuit acepte la correspondiente orden de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Rosshuit que pudieran retrasar la entrega, como escasez de insumos para la producción, restricciones a las importaciones, o cualquier otro caso fortuito o de fuerza mayor.

6. Garantías. Las garantías que Rosshuit otorga a sus clientes respecto a los productos marca Rosshuit, se incluyen en la Póliza de Garantía que se entrega junto con el(los) producto(s). Rosshuit no otorga garantías expresas excepto aquellas que están estipuladas en este documento o en la póliza de garantía que se entrega junto con el(los) producto(s). Todas aquellas garantías estarán vigentes y Rosshuit estará obligado a reconocerlas, únicamente después de la recepción por parte de Rosshuit del pago integro del precio del producto sujeto a las garantías. Rosshuit desconoce toda otra garantía manifiesta o implícita, incluyendo, sin limitaciones, garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para un propósito en particular. La responsabilidad de Rosshuit para los reclamos de garantía consiste solo en la reparación o el reemplazo del producto como se enuncia en la póliza de garantía de Rosshuit que se entrega junto con el (los) producto(s). Rosshuit se reserva el derecho de modificar la póliza de garantía en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Rosshuit y sus clientes se regirán por la póliza de garantía modificada. Todo software es proporcionado al Cliente sujeto al convenio de licencia que forma parte del paquete de software. El Cliente acuerda que estará sujeto al convenio de licencia al momento de abrir el paquete o romper su sello. Rosshuit no garantiza ningún paquete de software proporcionado al Cliente. Las garantías del software, si existen, están incluidas en el convenio de licencia que rige su compra y uso.

7. Cambios. Rosshuit podrá, bajo su sola voluntad, cambiar un producto o partes de un producto. Todo cambio será hecho de acuerdo a las políticas de cambios de Rosshuit que estén vigentes a la fecha del cambio.

8. Productos. Es política de Rosshuit la actualización y revisión constante de sus productos. Rosshuit puede modificar y descontinuar productos en cualquier momento. Rosshuit embarcará productos que tengan la funcionalidad y desempeño de los productos ordenados, pero es posible que haya cambios entre lo que se embarque y lo que esté descrito en la hoja de especificaciones o en el catálogo. Las partes y montajes usados en la fabricación de los productos de Rosshuit, son seleccionados de partes y montajes nuevos de acuerdo con la práctica industrial. Los repuestos o refacciones pueden ser nuevos o equivalentes a nuevos de acuerdo con las practicas de la industria.

9. Responsabilidad Limitada. Rosshuit no asume responsabilidad mas allá de los términos aquí enunciados, incluyendo cualquiera responsabilidad por productos no disponibles para su uso o por información o software perdido o dañando. Rosshuit no será responsable por perjuicios causados, oportunidades de negocios perdidas u otros daños consecuentes, especiales, indirectos o punitivos, aun cuando el cliente le haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. La responsabilidad de Rosshuit por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder del monto total pagado por cliente a Rosshuit como precio total del(os) producto(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva.

10. Leyes Aplicables. Prohibición de Reventa. El cliente reconoce y acepta que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y de los Estados Unidos Mexicanos que pudieran regular esta operación. Asimismo, el cliente reconoce y acepta que adquiere los productos de Rosshuit para su uso propio y no para revenderlos. Las operaciones celebradas entre Rosshuit y sus distribuidores (revendedores) se realizan sujetas a términos y condiciones distintos a los aquí contenidos.

11. Servicios y Asistencia Técnica. Rosshuit se esfuerza en proporcionar el mejor servicio telefónico de asistencia técnica al consumidor en la industria de la computadora personal. Para los Clientes que son consumidores finales, Rosshuit se compromete a que su personal de asistencia técnica intentará resolver por la vía telefónica cualquier problema que se presente con los productos de Rosshuit. Sin embargo, Rosshuit no puede garantizar que su personal de asistencia técnica podrá entender o resolver cualquier problema que se presente. Las ofertas de servicio pueden variar de producto a producto. Rosshuit no asume la obligación de proporcionar servicio o asistencia técnica sino hasta que haya recibido el pago íntegro del producto o contrato de servicio y/o asistencia técnica para o bajo el cual el servicio o asistencia técnica es solicitado. Rosshuit tratará de brindar a sus clientes servicio en el sitio donde se encuentren los productos dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos de conformidad con los términos y condiciones que Rosshuit específicamente fije para ello.

12. Encabezados. Los encabezados de las cláusulas de este documento son únicamente para facilitar la consulta del mismo y no forman parte de estos términos y condiciones, y de ellos no se podrán inferir o derivar ningún significado.

13. Mancomunidad de Disposiciones. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o inexigibles en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia. Rosshuit y el logotipo de Rosshuit son marcas registradas de Rosshuit Technologies. Rosshuit no tiene interés propietario en los nombres y marcas de otros.

Privacidad y seguridad de datos.


En Rosshuit, su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial. Esa es la razón por la que, cuando usted visita Rosshuit.com, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona durante su visita a nuestro sitio de Web (www.rosshuit.com).

En algunas partes de nuestro sitio Web le pedimos proporcionarnos información que nos permita mejorar su visita al sitio o dar seguimiento a sus inquietudes tras su visita. Su participación es totalmente opcional.