. Home | Software

     

 

 

 

 

 

Solicita Informacion Sobre:

Licenciamiento

Productos OEM

Ofertas Especiales a Pymes

Licenciamiento y Credito

Proyectos Especiales

Linea completa de Productos

Rosshuit y Symantec Trabajan Juntos para Ofrecerte la mejor alternativa en Productos, Servicios y Licenciamiento

Regulariza Tú Software Rosshuit y Symantec te apoyan con Asesoría en tu Licenciamiento.

         
Symantec        

Norton AntiSpam 2007 permite controlar el correo electrónico y bloquear los molestos anuncios publicitarios cuando está en línea. Hoy en día, el spam (correo electrónico no deseado) es más que una molestia. Puede exponer a sus hijos a contenidos inapropiados y engañarle a usted para que visite sitos Web fraudulentos y divulgue información personal. Este es el motivo por el cual Norton AntiSpam ahora filtra el spam con aun mayor precisión y razón por la cual lo precisa ahora más que nunca.

Anti Spam
       

Norton AntiVirus 2007 ofrece poderosa protección, fácil de usar contra los cada vez más astutos, y más peligrosos, virus y gusanos. Cada vez que su PC interactúa con el mundo exterior, corre el riesgo de infectarse. Defienda su computadora con la probada protección de Norton AntiVirus .

 
Anti Virus
       
Norton Internet Security 2007 le ofrece una protección fácil de usar contra las actuales amenazas más comunes y más peligrosas de Internet. Esta completa solución combate virus, hackers y spam, para que usted pueda usar el correo electrónico, realizar transacciones bancarias y compras en línea sin correr riesgos. Mantenga su PC, sus archivos y su familia seguros en Internet con Norton Internet Security.
Internet Security 2007
       

Norton PartitionMagic™ 8.0 de Symantec le permite organizar cómodamente su disco duro creando, redimensionando, copiando y fusionando particiones de disco. Separe el sistema operativo, aplicaciones, documentos, música, fotos, juegos y copias de seguridad para reducir el riesgo de pérdida de datos, si el sistema falla. También puede usar varias particiones para ejecutar sistemas operativos distintos de forma segura y eficaz.

 
Partition Magic
       

No permita que sus cuentas en línea sean vulnerables utilizando la misma contraseña para varios sitios o escribiendo las contraseñas donde cualquiera pueda encontrarlas. Norton™ Password Manager 2007 de Symantec graba nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y otra información confidencial en un archivo cifrado al que sólo usted puede acceder. Luego, de forma automática cuando usted ejecuta una aplicación protegida por contraseña (como el programa de correo electrónico) o visita un sitio Web seguro, le propone insertar los datos apropiados. Cada miembro de la familia puede tener su propio archivo de contraseñas. Proteja su identidad en línea con Norton Password Manager 2004.

Password Manager
       

pcAnywhere™ 11.5 combina poderosas funciones de control remoto y transferencia de archivos en un programa versátil. Ahora es más rápido, seguro y accesible que nunca, con nueva compatibilidad con sistemas Linux ® y dispositivos Pocket PC. Trabaje con eficacia dondequiera que esté gracias a pcAnywhere.

 

 
Pc Anywhere
       

Norton™ Personal Firewall 2007 de Symantec mantiene sus datos personales dentro y a los piratas informáticos fuera. Nada más instalado, este programa fácil de usar protege su equipo volviéndolo invisible para los piratas informáticos y ladrones online de Internet. La tecnología inteligente de prevención de intrusiones del programa añade una capa adicional de seguridad bloqueando el tráfico de Internet sospechoso. Norton™ Privacy Control impide que se envíe la información personal sin su conocimiento. Y el Detector de redes cambia automáticamente los parámetros de seguridad cuando su equipo portátil utiliza una red u otra. Dele a su PC y a sus valiosos datos la protección inteligente de Norton Personal Firewall 2005.

 
Personal Firewall
       
Norton SystemWorks 2007 Premier ofrece versiones completas de los galardonados productos de Symantec para solucionar problemas y proteger datos. Usted también obtiene valiosas herramientas para la recuperación de emergencias de sistema y la función personalizada One Button Checkup permite encontrar y reparar los problemas fácilmente.
 
System Works 2007
       
 
 
Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2007 Rosshuit Technologies