. Home | Software

     

 

 

 

 

 

Solicita Informacion Sobre:

Licenciamiento

Productos OEM

Ofertas Especiales a Pymes

Licenciamiento y Credito

Proyectos Especiales

Linea completa de Productos

Rosshuit y Microsoft Trabajan Juntos para Ofrecerte la mejor alternativa en Productos, Servicios y Licenciamiento

Regulariza tu Software Rosshuit y Microsoft te apoyan con Asesoría y Crédito en tu Licenciamiento.

         
Microsoft        

Windows XP Professional proporciona un nuevo estándar en confiabilidad y desempeño. Este sistema operativo está diseñado para negocios de todos tamaños y para usuarios que demandan el máximo desempeño de su experiencia informática.

Windows XP SP2
       

Microsoft Office ha evolucionado desde un conjunto de productos orientados a la productividad personal hasta convertirse en un sistema más completo e integrado. Sobre la base de las herramientas ampliamente conocidas, Microsoft Office System incluye programas, servidores, servicios y soluciones diseñados para trabajar conjuntamente que le ayudarán a solucionar multitud de problemas empresariales.

 
Office Profesional 2003
       

Encarta Reference Library 2005 es un producto atractivo para los estudiantes a partir de los siete años de edad por su facilidad de uso, la enciclopedia multimedia actualizada y la herramientas de referencia con numerosas funciones. Un recurso de aprendizaje completo para el hogar o la escuela.

 
Encarta Deluxe 2005
 
Publisher 2003 le permitirá diseñar y publicar material para imprimir, para la web o correos electrónicos obteniendo resultados profesionales.
Podrá desarrollar impresionantes comunicaciones de negocio y marketing gracias a las plantillas profesionales, o bien desarrollar su propia creatividad.
Publisher emplea herramientas de Office lo cual simplifica su uso y la iniciación en dicho programa
Publisher 2003
       

Visual Studio .NET Professional 2003 Special Edition permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones Web con uso intensivo de datos utilizando familiares técnicas de Visual Basic y docenas de controles Web reutilizables e independientes del tipo de navegador. Las aplicaciones Web construidas con Visual Studio .NET y ASP.NET se benefician de un rendimiento, fiabilidad, seguridad y escalabilidad mejorados.

 
Visual Studio Net
       

Visio 2003 es un programa para la creación de diagramas que puede ayudarle a crear diagramas empresariales y técnicos en los que se documenten y organicen ideas, procesos y sistemas complejos. Los diagramas creados en Visio 2003 le permiten clara, concisa y eficazmente visualizar y comunicar información, de unas formas no posibles utilizando exclusivamente texto y números. Visio 2003 también automatiza la visualización de los datos al sincronizarse directamente con los orígenes de datos para proporcionar diagramas actualizados, y se puede personalizar para cubrir las necesidades de la organización.

Visio Profesional 2003
       

El software de servidor integrado Microsoft Windows Server System es una infraestructura de servidor integral diseñada de acuerdo a las necesidades de desarrolladores y profesionales en informática, así como para ejecutar flexiblemente los programas y soluciones que permiten a los trabajadores de la información obtener, analizar y compartir información con rapidez y facilidad.

 
Windows Server 2003
       

El entorno empresarial de hoy en día exige a la pequeña empresa hacer más con menos. Pero ahora también puede contar con ayuda: Microsoft Windows ® Small Business Server 2003 proporciona una completa solución de servidor para empresas con sistemas de mensajería y de colaboración, acceso a Internet más seguro, almacenamiento protegido de los datos e impresión fiable. Windows Small Business Server 2003 puede adquirirse en dos ediciones: Standard Edition y Premium Edition.

 
Windows Small Business Server 2003
       
Exchange 2003 es el servidor de mensajería y colaboración de Microsoft diseñado para ayudar a los negocios a comunicarse en forma más eficaz. Junto con la enriquecida funcionalidad de cliente proporcionada por Microsoft Office Outlook® 2003, Exchange 2003 ofrece acceso móvil, remoto y de escritorio al correo electrónico con avanzada seguridad y privacidad; menor costo total de propiedad a través de los servicios proporcionados por Microsoft Windows Serverô 2003; alta confiabilidad y sorprendente rendimiento; colaboración basada en el correo electrónico; y fácil actualización, implementación y administración. Descubra cómo Exchange 2003 puede beneficiarlo con las nuevas y mejoradas características y avanzadas capacidades descritas en esta página.
 
Exchange Server 2003
       
 
 
Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2007 Rosshuit Technologies