. Home | Software

     

 

 

 

 

 

McAfee        

 

Nuestro paquete todo en uno incorpora la galardonada tecnología de McAfee, para que pueda navegar, comprar, realizar descargas y enviar y recibir correo con toda tranquilidad. Fácil de instalar, configurar y utilizar, McAfee Internet Security contribuye a proteger la información personal, neutraliza los virus, impide el acceso no autorizado al equipo, filtra el correo no deseado y bloquea la publicidad emergente; todo en un único paquete integrado. Además, las actualizaciones automáticas garantizan que siempre gozará de la mejor protección.

 

Internet Security Suite
       

¿Se considera vulnerable al robo de identidades? Los hackers de Internet conocen miles de formas de colarse en los equipos informáticos vulnerables. En cuestión de segundos, pueden robar archivos privados, información de tarjetas de crédito, registros de impuestos, contraseñas y números de la Seguridad Social. Los ladrones remotos pueden incluso "secuestrar" su sistema para enviar mensajes de correo basura. O bien introducir virus destructivos.

Tanto para las conexiones de banda ancha como para las de marcación, McAfee Personal Firewall Plus crea una barrera segura y continua entre el disco duro de su equipo y las amenazas de Internet. Es el complemento perfecto de la protección antivirus que le ofrece McAfee VirusScan para la defensa de equipos en múltiples capas frente a los virus más sofisticados, como Mydoom, que puede abrir puertas traseras de comunicación en los equipos.

Personal Firewall Plus
 

Las nuevas leyes anticorreo basura no evitan que se cuelen en su buzón de entrada mensajes de fraude de tarjetas de crédito o mensajes de productos embarazosos o desagradables. Su mejor respuesta es McAfee SpamKiller, nuestro programa de bloqueo de correo basura incluye ahora un nuevo y mejor sistema de filtrado, de actualización automática y una configuración aún más sencilla. Resulta ideal para las cuentas de MSN/Hotmail, MS Outlook y otros programas de correo electrónico.

Las modernas herramientas de bloqueo del correo basura y un sencillo editor personal de filtros contribuyen a detener el robo de identidad, a los responsables del correo basura incluidos en listas negras y a evitar la propagación de virus de Internet, que suelen proceder de los archivos adjuntos del correo basura, a la vez que permiten la entrada segura de correos electrónicos legítimos, procedentes de amigos, familia y compañeros de trabajo, y reducen los falsos positivos. McAfee SpamKiller aprende de su correo electrónico. Cuantos más elementos bloquee, el programa aumentará sus conocimientos de forma progresiva para detener a los mensajes no bienvenidos.

Spam Killer        

Nunca se conecte sin la protección antivirus más actualizada. Virus, gusanos y troyanos de envío masivo por correo y rápida propagación como Mydoom, Bagle y Sasser pueden infectar fácilmente los equipos expuestos mediante las conexiones de marcación o de banda ancha, reenviarse a sus contactos de correo electrónico e incluso ayudar a los hackers remotos a capturar su información personal.

Por este motivo, el premiado McAfee VirusScan, en el que han depositado su confianza millones de usuarios de todo el mundo, analiza automáticamente su correo electrónico, las descargas y los discos compartidos y, a continuación, comienza de inmediato a limpiar o poner en cuarentena las infecciones. Fácil de descargar, instalar y utilizar McAfee VirusScan comprueba automáticamente la existencia de actualizaciones de virus* cada vez que se conecta a Internet, por lo que dispondrá siempre de la protección más actualizada frente a las últimas amenazas, incluido el software espía.

Además de todas las funciones de gran potencia con que cuenta VirusScan, VirusScan Pro incluye una licencia para dos usuarios (lo que le permite proteger su segundo equipo), protección anticorreo basura, herramientas de limpieza de sistema y eliminación segura de datos.

 
Virus Scan Profesinal        
 
 
Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2007 Rosshuit Technologies