. Home | Software

     

 

 

 

 

 

Macromedia        

Macromedia Studio MX 2004 proporciona funcionalidad profesional para todos los aspectos del desarrollo web e incluye las versiones más recientes de Dreamweaver, Flash, Fireworks y FreeHand. Studio MX 2004 está disponible también con Flash MX Professional 2004.

 
Authoware
       
Software para Crear Simulaciones y Software de Demostracion
Captivate
 

Contribute 3 le permite a todos los integrantes de una organización publicar en sitios web y darles vida con contenido e información actualizada. No hay manera más fácil o más económica de mantener el contenido web actualizado y pertinente.

Contribute

La solución de medios interactivos de calidad industrial

Desarrolla Aplicaciones de Contenido Multimedia de Alto Rendimiento para CDs, DVDs, kioskos, e Internet

 
Director MX 2004
       

Dreamweaver MX 2004 es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web. Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS, Dreamweaver permite que los diseñadores y desarrolladores web creen y manejen cualquier sitio web con toda facilidad.

 
Dremweaver MX 2004
       

Fireworks MX 2004 permite que los usuarios importen archivos de todos los principales formatos gráficos y manipulen las imágenes vectoriales y de mapas de bits para crear gráficos e interactividad con rapidez. Las imágenes pueden exportarse fácilmente a Dreamweaver, Flash y aplicaciones de terceros.

 
Fireworks
       

Macromedia Flash MX le permite a los diseñadores y desarrolladores integrar video, texto, audio y gráficos en experiencias dinámicas que le permiten al cliente imbuirse en su vivencia y que producen resultados superiores para marketing y presentaciones interactivas, aprendizaje electrónico e interfaces de usuario de aplicaciones. Flash es la plataforma de software de predominancia indiscutible, usada por m ás de un millón de profesionales y con una presencia en más del 97% de los equipos de escritorio con conexión a Internet en todo el mundo, así como en una amplia gama de dispositivos.

 
Flash MX Profesional 2004
       
Maximice el proceso de diseño con FreeHand MX. Sólo FreeHand MX ofrece todo lo que se necesita para pasar sin problemas por las etapas de concepto, diseño, producción y publicación en un entorno de gráficos racionalizado, todo mientras se trabaja dentro de un solo documento. Reduzca el tiempo necesario para la producción, reutilice fácilmente el mismo contenido en Internet,
 
Freehand MX
       

Studio MX 2004 proporciona funcionalidad profesional en cada aspecto del desarrollo web, y todo en un solo paquete integral. Los desarrolladores pueden crear sitios web y aplicaciones con Dreamweaver, crear contenido interactivo con Flash, generar gráficos web con Fireworks, e incorporar gráficos vectoriales con FreeHand. Para los desarrolladores que tengan interés en entregar aplicaciones dinámicas e interactivas, Studio MX 2004 también viene con Flash MX Professional 2004 .

 
Studio MX 2004 Pro Con Flash
       
 
 
Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2007 Rosshuit Technologies