. Home | Software

     

 

 

 

 

 

Adobe        

El software Adobe Acrobat 7.0 Professional es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad de manera segura. Combine archivos electrónicos o en papel (incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader® 7.0.

Acrobat
       
El software Adobe After Effects 6.5 continúa estableciendo los nuevos estándares de animaciones y efectos visuales para películas, vídeo, DVD y la Web. Al ofrecer una integración sin precedentes con Adobe Premiere® Pro, Adobe Encore™ DVD, Adobe Audition™, Photoshop® CS e Illustrator® CS, After Effects proporciona la velocidad, precisión y potencia necesarias para realizar innovaciones visuales a la vez que cumple los retos de producción y ofrece resultados de gran calidad.
After Effects 6.5
 

El software Adobe GoLive CS2 le permite liberar el potencial de CSS a través de herramientas visuales intuitivas como, por ejemplo, los objetos CSS incorporados, que ofrecen la posibilidad de utilizar la función de arrastrar y soltar en la creación de sitios sofisticados. Póngale alas a sus diseños gracias a la simple conversión de Adobe InDesign® en páginas Web. También podrá diseñar contenido Web y móvil en entornos de codificación avanzados y basados en estándares.

GoLive CS2

El software Adobe Creative Suite 2 Premium es un entorno de diseño unificado que combina nuevas versiones completas de Adobe Photoshop® CS2, Illustrator® CS2, InDesign® CS2, GoLive® CS2 y Acrobat® 7.0 Professional con los nuevos Version Cue® CS2, Adobe Bridge y Adobe Stock Photos. Gracias a la integración más innovadora en software creativo, Adobe Creative Suite 2 le permite materializar sus ideas en cualquier lugar: en medios impresos, en la Web y en dispositivos móviles.

 
Creative Suite 2.0
       

El software de Adobe Illustrator CS2 le ofrece la libertad necesaria para materializar sus ideas de forma rápida y potente. Convierta instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinte de forma más intuitiva. Ahorre tiempo gracias a las paletas inteligentes y los espacios de trabajo optimizados. Además, gracias a la estrecha integración con otros programas, se pueden producir extraordinarios gráficos para su impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.

 
Illustrator CS2
       

El software Adobe® PageMaker® 7.0 es el programa de maquetación de páginas ideal para profesionales de las empresas, la educación, las PYMES y los autónomos que deseen crear publicaciones de alta calidad como folletos y boletines. Aprende a utilizar rápidamente las plantillas, gráficos y herramientas de diseño intuitivas; optimiza tu trabajo con las aplicaciones de Adobe y aprovecha los contenidos existentes con facilidad para crear comunicaciones personalizadas.

 
Pagemaker 7.0
       

Adobe Photoshop CS2 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.

 
Photoshop CS2
       
El programa Adobe® Premiere® Pro es una aplicación revolucionaria de edición de vídeo no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de la producción. Creado para el excepcional rendimiento de los sistemas Microsoft® Windows XP®, Adobe Premiere Pro eleva la producción de vídeo a un nivel completamente nuevo.
 
Premiere Pro 1.5
       

Adobe® Video Collection proporciona un amplio conjunto de herramientas para la producción de vídeo basado en Windows® y ofrece la potencia y el control necesarios para poner en marcha tus ideas. Transforma vídeos en producciones galardonadas, crea sensacionales animaciones y efectos visuales, produce sonido con calidad profesional y crea DVD interactivos en varios idiomas. Adobe Video Collection combina el control creativo con la capacidad de ofrecer resultados profesionales para películas, vídeo, DVD o la Web. Adobe Video Collection está disponible en dos ediciones: Standard y Professional.

 
Video Collection
       
 
 
Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2007 Rosshuit Technologies