Preguntas Frecuentes

 

¿Cuanto costará el servicio diagnóstico?


El servicio diagnóstico tiene un costo de 100 Dlls mas IVA.

 

¿Cuanto costará recuperar mis datos?

Los costos de recuperación varían mucho. En casos sencillos el costo podrá ser de algunos cientos de dólares, y en casos sumamente severos podrá costar miles de dólares. Todo depende de la gravedad del problema, del porcentaje de informacion recuperable y del procedimento para realizar la recuperacion, independientemente de la capacidad del medio magnético.

 
 
 
 
 

¿Cuanto costará el envío a Rosshuit México?

Utilizando el servicio de mensajería DHL FEDEX, UPS, el costo no deberá exceder US $ 40

 

¿Cuanto tiempo tomará la recuperación de mis datos?

El tiempo de recuperación varía según la magnitud del problema. Generalmente en problemas sencillos el plazo será de Dos a Diez días. Problemas severos podrán tomar hasta 20 días hábiles.

 
         
 

No tengo acceso al disco duro.

Nuestros ingenieros utilizan equipos y tecnicas de alta ingenieria para poder lograr acceder a los datos de un Disco Dañado.

Nuestros Ingenieros en Rosshuit podrá accesar sus datos aun en la circunstancia que su computadora no detecte el disco duro.

 

¿Quien puede darme información acerca del progreso de la recuperación de mis datos?

El método más sencillo es via e-mail a: datarecovery@rosshuit.com, o bien llamando al 01 52 55-53-79-43-08 ( México). Asegúrese de mandar su número de Orden de Servicio o Solicitar un Servicio.

 
         
 

¿Puedo volver a usar mi disco duro?


En la mayoría de los casos no es posible rehusar el disco duro. aunque en algunos casos si se puede reutilizar, no vale la pena puesto que estos medios suelen ser muy inestables y con seguridad Volvera a perder Informacion en ese disco . Hoy día el costo de un disco duro nuevo es muy económico.

 

¿Por qué recomiendan no utilizar software de recuperación de datos?


Por lo general el software de recuperación de datos para individuos (no técnicos), solo deberá ser utilizado en casos sumamente sencillos. En otras circunstancias el uso de dicho software puede agudizar el problema. Si desea utilizar software para la recuperación de datos consulte primero con un experto. Continuando este mismo concepto. El software no puede componer un problema de índole mecánico.

 
         
 
Mi disco duro tiene garantía. ¿Por qué no mandárselo al fabricante para que el recupere mis datos?
Los fabricantes de medios de almacenaje magnéticos (mientras el mismo tenga garantía) estarán dispuestos a reponer el medio defectuoso únicamente. Los Fabricantes nunca recuperan datos también. Es importante mencionar que en algunos casos es necesario romper el sello de garantía de su disco duro en dicho momento la garantía quedará invalidada. (Nota: No es indispensable romper el sello de garantía para realizar el diagnóstico del disco duro.)
 

Sí usted realiza backups.


Le recomendamos que trate de recobrar sus datos en otra computadora.

 
         
  ¡¡No trate de poner la información en la computadora averíada!!
Desafortunadamente, en muchos casos los backups están configurados para su uso en una sola computadora, y si dicho equipo es el que está averiado no podrá recuperar la información. Si usted realiza backups por favor mándenos los mismos (o una copia) junto con su disco duro.
 

¿Como debo empacar el disco duro para su transportación?


Por favor lea detenidamente la Sección de : "Empaque"