Laboratorios de Recuperacion y Clean Room Rosshuit

 
La parte física de la recuperación
 

Las soluciones de recuperación de datos requieren ser atendida solo por especialistas en este campo.

No es raro que los dispositivos de almacenamiento sufran fallos físicos que den lugar a pérdidas de datos.

La recuperación de estos problemas exige la concurrencia de varias especialidades; en caso contrario, pueden producirse daños irreparables.

En Rosshuit contamos con equipos de especialistas en distintos campos: ingeniería electrónica, ingeniería informática, Ingeniería Mecánica, Fisicos, Desarrolladores de Software y Especialistas en Hardware y Nanotecnologia.

....

Usted necesita sus datos, pero están dentro de un dispositivo Dañado.

Los laboratorios de Recuperación de datos de Rosshuit Technologies son zonas totalmente protegidas contra descargas electrostáticas (EPA) cumplen la normativa más estricta del sector. Nos sometemos a inspecciones por parte de las empresas fabricantes de unidades de almacenamiento con el fin de confirmar que manipulamos sus productos de acuerdo con sus estandares.

 

Asignamos a cada uno de nuestros ingenieros al caso que sea necesario según las características de cada problema, podemos ofrecer una probabilidades de éxito de recuperación sin igual en el pais

Hemos establecido, planes avanzados de sustitución en garantía con Seagate Technology, Western Digital,  Fujitsu, Maxtor  y otrosdestacados fabricantes

Rosshuit Technologies se ha hecho acreedor a múltiples Reconocimientos por parte de los Fabricantes de Dispositivos de Almacenamientos que han Certificado que nuestras Instalaciones Procedimientos y Personal son de lo mejor a nivel mundial.

Desde que Rosshuit recibe su disco hasta el momento en que se completa el proceso de recuperación, los dispositivos están protegidos contra golpes físicos, descargas electrostáticas (ESD), Electromagneticas o fluctuaciones de temperatura. Todas las instalaciones de los Laboratorios de Rosshuit disponen de fuentes de alimentación continua protegidas contra variaciones de tención y con exhaustivas protecciones contra incendios, inundaciones y otros desastres naturales así como un sistema totalmente automatizado de control de temperatura, humedad y Acceso.

           
 
Principales características de nuestros laboratorios
 
Clean Room
 

Certificacion ISO 9001:2000.

Conformidad con la norma CECC 00 015/1 sobre zonas protegidas contra descargas Electrostáticas y Electromagneticas

Gruesa capa de espuma supresora de descargas electrostáticas (ESD) en todas las superficies horizontales con las que puede entrar en contacto un disco

Ventiladores ionizadores, en zonas de trabajo donde se utilizan tecnologías magneto resistivas, para eliminar cargas eléctricas propagadas por el aire

Todo el personal técnico que manipula dispositivos ha recibido la más alta formación académica para suprimir los riesgos y verificar los procedimientos relacionados con las descargas electrostáticas.

Control climático del ambiente de los laboratorios

Acceso restringido a los dispositivos y equipos físicos y a los laboratorios de recuperación

La Clase 100 es imprescindible, para los procesos de recuperación de unidades de almacenamiento y procesos de reconstrucción y / o reparación.

Nuestros Laboratorios exceden todos los requerimientos técnicos de operación, prueba de ello es la constante certificación de nuestros Clean Room.

Zonas totalmente protegidas contra descargas electrostáticas (EPA) con ventiladores ionizadores

Aire acondicionado con sistema de filtración de partículas en todas las salas para la protección de los dispositivos (y la comodidad de los ingenieros)

Al estar conectados por medio de la red con los sistemas principales de recuperación, la parte de hardware de la recuperación se puede llevar a cabo en el entorno limpio y comunicado

 
 
 

Nuestro Clean Room

Sección 1 - A del Clean Room en la Cd. de Mexico

Sección 23 - A Tunel de Descontaminación

Rosshuit Technologies México Cuenta con 230 Mts. de Clean Room Clase 100.

Somos la Unica Empresa con Laboratorios Propios Instalados en México

 

 
Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.
Copyright 2000 - 2008 Rosshuit Technologies