Tel: 0155 - 53-79-43-08
Tel: 04455 - 14-51-54-01

A cerca de Rosshuit Data Recovery Center.



Garantizamos la recuperación de la máxima cantidad de datos recuperables de cada Unidad, Si una Cinta o un Disco contienen datos, los encontraremos.

Bajo ningún motivo recibirá de Rosshuit Data Recovery archivos que no pueda utilizar

Ofrecemos servicios Urgentes, estamos en posibilidades de recibir su caso durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Aceptaremos trabajos en cualquier momento.

Nuestra capacidad para recuperar datos esta certificada, Contamos con el equipo técnico y humano para recuperar información de cualquier medio de almacenamiento.

Tenemos la capacidad de desarrollar internamente nuevas herramientas de Hardware y Software en caso de que sean necesarias para recuperar su información.

Los convenios que tenemos con los fabricantes de medios de almacenamiento nos permiten contar con prototipos de los productos antes de lanzarlos para que podamos ofrecer asistencia desde el primer día.

Contamos con tres Laboratorios especializados ubicados en las Ciudades de México, california y Toronto, cada uno cuenta con áreas de Investigación, Desarrollo, Áreas de análisis, Recuperación y sus áreas de cuarto limpio clase 100 certificados.

Hemos establecido acuerdos de recuperación de datos a nivel mundial con muchas de las las firmas más importantes para proveer servicio a sus servidores de almacenamiento de datos y cintas.

Hemos realizado trabajos para la 80% de las empresas más importantes en el país nacionales e internacionales, así mismo hemos realizado procesos de recuperación para muchas Areas Criticas del Gobierno.

Con frecuencia, recibimos unidades que nuestra competencia nos envía, casos que no pueden recuperar, incluso recibimos casos que otras empresas de recuperación publicitadas como tal, nos canalizan

Garantizamos que todos los archivos que le entregamos son 100% Utilizables

Si no obtenemos resultados favorables en la recuperación de sus datos críticos no hay ningún cargo Por Recuperación

Siempre que llame le atenderá una persona y no una máquina.

Nuestros ingenieros de hardware y software han desarrollado numerosos programas que sirven actualmente a la industria .

Tenemos Convenios de Investigacion y Desarrollo con los fabricantes de hardware más importantes, lo cual nos permite soportar todas sus unidades y servicio a todos los formatos

Manipulamos todo el hardware en Clean Room Clase 100 Certificadas Ademas Nuestro Laboratorio Cuenta con la Certificacion ISO 9001:2000 certification.

Los fabricantes de dispositivos de almacenamiento de datos más importantes del mundo nos recomiendan.

Entre ellos podemos nombrar a Hewlett-Packard, IBM, Kingston, Western Digital, Fujitsu, Exabyte, Seagate, Samsung, Sony, Hitachi, Maxtor y Sgi, SUN.

Nuestros laboratorios y todo su personal le brindan a nuestros clientes la mayor seguridad de que su información esta 100% protegida y bajo ningún motivo se revelara ningún dato de la misma ni de su identidad.