Soluciones de Restauración  
     
 

Hoy en día los estrictos requisitos legales descubrimiento, sobre todo porque la cantidad de datos crece, hacen imperativo que sus documentos electrónicos de todo tipo son fácilmente procesados por los actuales sistemas de E-Discovery. Nuestros medios de comunicación garantiza que su servicio de restauración de datos sea accesible y listo para su análisis.

Restauración de los medios de comunicación es el proceso de preparación de información almacenada electrónicamente (ESI) para el análisis, la mejora del cumplimiento y la preparación para los litigios. Esto acelera el proceso de E-Discovery, disminuye el tiempo para revisar, de TI y reduce los costos legales y corporativos.

Ofrecemos el más amplio conjunto de servicios de restauración de los medios de comunicación, el apoyo a cada marca y tipo de medios de comunicación. Como resultado de su legado de datos, no importa qué formato, o la forma en que se almacena-incluso en los medios de comunicación-está dañado segura emigraron a almacenamiento accesible.

     * Nuestros técnicos altamente capacitados evaluan y revisan sus requisitos y, a continuación, utilizar las últimas técnicas y la tecnología para restaurar y migrar sus datos, su preparación para la entrada en una plataforma de E-Discovery


     * Nosotros catalogamos su informacion, incluyendo la fecha de la ultima copia de seguridad, tipo de datos, el nombre del servidor, buzones de correo electrónico, tipo de archivo y presentación de informes personalizados.


     * Nosotros rapidamente podemos restaurar grandes volúmenes de datos desde cualquier aplicación, incluidos los medios de comunicación incompleta y conjuntos de copia de seguridad de datos de difícil acceso.