Tel: 0155 - 53-79-43-08
Tel: 04455 - 14-51-54-01

Lideramos la Industria de la Recuperación de Sistemas con RAID


Rosshuit Data Recovery Services proporciona servicios de recuperación de datos especializados para Servidores con sistejmas RAID. Te Proporcionamos información confiable para tomar la decisión clave que te permita seleccionar al mejor proveedor de recuperación de desastres. Nuestros diagnósticos te proporcionan una estimación rápida y precisa, ofrecemos varios niveles de servicio para ayudar a controlar el tiempo de inactividad mientras se mantiene la recuperación de datos dentro de su presupuesto.

Hoy por hoy los Sistemas de almacenamiento RAID juegan un papel principal cuando se trata de almacenamiento en la mayoría de las empresas. Si usted depende de un servidor web, servidor de contabilidad, servidor de correo, servidor de base de datos, servidor virtual o una combinación de estos dispositivos, almacenados en sistema RAID que ha fallado usted requiere de nuestros servicios de alta tecnologia.

Nuestro Laboratorio Ofrece Servicios Especializados para Servidores y Raids.

Estamos Certificados para Reparar y Recuperar Sistemas RAID.

En Rosshuit Data Recovery Services, sabemos que las fallas de los sitemas RAID pueden causar enormes daños, estrés y graves problemas financieros para su negocio. Uno de nuestros principales objetivos es reducir al mínimo el estrés y el tiempo que su servicio esta afectado. Nuestros expertos tomarán todas las acciones necesarias para lograr recuperar sus datos lo más rápido posible.

Ventajas de nuestros servicios de recuperacion a sistemas RAID:

  • Nuestros Ingenieros cuentan con decenas de años de experiencia en sistemas RAID.
  • Tenemos el Laboratorio más avanzado con áreas dedicadas a sistemas con RAID.
  • Altas tasas de éxito para todas las configuraciones RAID
  • Servicios exclusivos de Emergencia 24/7/365.
  • Garantía de sin una recuperación exitosa no hay cargo por servicio.
  • Evaluaciones libre de riesgo para sus discos o sistemas RAID

  • Fabricantes y especialistas recomiendan nuestros servicios debido a el éxito, tiempos de entrega, garantía de alta seguridad y confiabilidad.
  • Ventajas que garantizan nuestros servicios de recuperación de datos.

  • Entendemos cómo el Daño del servidor afecta a tu negocio. Tratamos cada caso de servidor con alta prioridad y tomamos todas las medidas necesarias para ofrecer los mejores costos y tiempo de respuesta en cada recuperación. Tenemos una reputación por nuestra atención al detalle y profesionalismo y durante muchos años, hemos construido una larga lista de notables clientes de recuperación de servidores.


  • Nuestros Ingenieros cuentan con decadas de experiencia en la recuperacion de datos de servidores, Ofrecemos servicios tanto para servidores físicos como virtuales. Nuestros equipos de ingeniería son capaces de trabajar con todo tipo de dispositivos de almacenamiento de alta capacidad. nuestros especialistas siempre ofrecer las mejores posibilidades de una recuperación exitosa.


  • Somos el proveedor de recuperación de datos más seguro de la industria. Rosshuit Data Recovery Services está certificada y damos cumplimiento a estándares como SAS 70 y SSAE 16 Tipo Tenemos todas las credenciales que demuestran nuestro compromiso por proteger su privacidad.


  • La pérdida de datos del servidor puede poner en serio peligro tu negocio. Tener la certeza de que estas seleccionando el servicios de recuperación de datos que usted necesita puede ayudarle a disminuir el tiempo de inactividad. Nuestros expertos ingenieros completan la mayoría de los casos dentro de los primeros días y nuestros servicios de emergencia 24/7/365 nos permite ofrecerles una gran variedad de servicios urgentes
  • En Rosshuit Data Recovery Services nos sentimos orgullosos de nuestros estándares de seguridad excepcionales y de las tasas de exito en la recuperación de datos que son de las mejores en su clase. Nuestro servicio de recuperación de datos es el mejor en la industria gracias a nuestro avanzado laboratorio de reparación y nuestros excelentes estándares de seguridad.


  • Si no puede acceder a los datos en un servidor, debe desconectar inmediatamente la alimentación al dispositivo o desmontar el volumen afectado. Nunca intente recuperar sus propios datos, y nunca reconstruir una Arreglo RAID. Esto es particularmente importante si un intento de reconstrucción anterior ya ha fallado. La reconstrucción de su servidor puede sobrescribir los datos, lo que reduce considerablemente las posibilidades de una recuperación completa.


  • Mantenga el servidor apagado y contactenos en Rosshuit Data Recovery Services le ofreceremos todas las alternativas para su proceso. Podemos ayudarle a elegir una opción adecuada para su negocio, nuestros ingenieros tienen experiencia con todos los sistemas operativos de servidor y tipos de archivos siempre nos proporcionará la mejor opción posible para la recuperación de datos.


  • Nosotros nos encargamos de cientos de casos de clientes en la industria cada año y siempre proporcionamos sin complicaciones resultados exitosos.