Servicios de Recuperación para Sistemas RAID 50

Rosshuit Data Recovery Services ofrece servicios de recuperación de datos especializados para Sistemas RAID 50 los servicios de recuperación de datos más confiables de la industria. Como la empresa de recuperación de datos RAID más innovadora en el mundo, ofrecemos los tiempos de respuesta más rápidos, tasas de éxito impresionantes y la mejor seguridad en su clase, podemos ayudarle a evitar los tiempo de inactividad, pérdida de productividad y otras consecuencias graves de pérdida de datos.

 


Un Arreglo RAID 50 consiste esencialmente en un RAID 0 segmentado a través de un RAID 5 Este tipo de sistemas ofrece una mejor tolerancia a fallas y una velocidad de lectura / escritura mas elevadsa que RAID 5 comun. Hoy dia muchas empresas utilizan RAID 50 para la misión critical de servidores de aplicacionesque en los que se valoran el rendimiento sobre la eficiencia del almacenamiento.

Los arreglos RAID 50 normalmente pueden soportar múltiples fallas de los discos duros sin perder datos. Sin embargo estos sistemas pueden perder datos si varios discos duros fallan del mismo tiempo; este es uno de los escenarios de falla más comunes en este nivel de RAID.

Estos sistemas RAID ofrecen excelente protección contra fallas a nivel de hardware, sin ermbargo los problemas relacionados con el software, virus y fallas del sistema operativo, siguen siendo una amenaza para cualquiera de estos sistemas incluyendo el RAID 50 que también es susceptible.

Escenarios comunes de falla en los sistemas con RAID 50 son:

Borrado accidental de archivos, reparticionamiento o formateo
Daño de la tarjeta Controladora
Errores durante la reconstrucción de RAID
Conflictos del hardware
Errores de Sistema Operativo software Archivos dañados o Corruptos
Corrupción de la Configuración del arreglo RAID
Múltiples fallas de los discos duros o de la Redundancia
Daños electrónicos
Perdida de la paridad en el arreglo

Ofrecemos evaluaciones RAID sin riesgo con excelentes tiempos de respuesta y un acceso rápido a sus datos almacenados en cualquier tipo de RAID lo hacemos posible con lo mejor de la tecnología todo de última generación.

Nuestro Proceso de Recuperación de Datos

Rosshuit Data Recovery Services es líder de la industria en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Nuestros servicios son extremadamente confiables, rápidos y seguros. Invertimos en nuestras instalaciones para mantener las tasas de éxito lideres de la industria para todas las configuraciones RAID.

Si su sistema ha fallado nuestros ingenieros pueden recuperar rápidamente su sistema RAID dañado. Tenemos experiencia con todos los sistemas operativos, sistemas de archivos y tipos de archivo comunes, y nuestros especialistas siempre realizaran el maximo esfuerzo con el fin de garantizar los mejores resultados posibles.

Rosshuit Data Recovery Services cumple con todas las leyes federales de privacidad, y controla cuidadosamente el acceso a nuestras instalaciones, protegemos totalmente la confidencialidad de nuestros clientes.

Rosshuit Data Recovery Services es una de las únicas empresas de recuperación de sistemas RAID en el mundo con diagnóstico verdaderamente libres de riesgo.

Si su RAID presenta cualquier tipo de daños en el hardware, tendrá que actuar con rapidez para reducir al mínimo las posibilidades de pérdida de datos. Apague el RAID y no intente restaurar o reconstruirlo. No haga ningún intento de reparar discos duros dañados.

Rosshuit Data Recovery Services no recomienda ningún software comercial de recuperación de datos de RAID 50. Muchos programas comerciales puede disminuir las posibilidades de una recuperación exitosa de datos al sobrescribir los datos dañados. Si su RAID 50 presenta daño mecánico en los discos duros, ejecutar cualquier tipo de software puede causar la pérdida permanente de archivos.

Del mismo modo, no debe ejecutar chkdsk, Scandisk o cualquier otra utilidad de disco para reparar los sectores defectuosos y otros problemas de disco duro. Utilidades de disco pueden contribuir a problemas de pérdida de datos en su conjunto, lo que reduce en gran medida sus posibilidades de una recuperación exitosa. Mantenga el RAID apagado hasta que pueda hablar con un profesional de recuperación de datos calificado.

Después de recibir su aprobación, llevamos a cabo las reparaciones físicas necesarias en nuestro Clean Room Certificado Clase 10 ISO 4. A continuación hacemos una imagen de su sistema para mantener la integridad de sus discos originales. Una vez que podemos crear una copia perfecta de los datos del arreglo, se realiza la recuperación de la imagen y no del hardware original con el fin de evitar cualquier posibilidad de daños en los medios. En Nuestro Laboratorio tenemos una gran cantidad de sistemas RAID que nos ayuda a simular ambientes específicos según la configuración específica de cada cliente que permite a nuestros ingenieros reconstruir los servidores dañados sin acceso al hardware original.

En Rosshuit Data Recovery Services nos sentimos orgullosos de nuestros estándares de seguridad excepcionales y de las tasas de exito en la recuperación de datos que son de las mejores en su clase. Nuestro servicio de recuperación de datos es el mejor en la industria gracias a nuestro avanzado laboratorio de reparación y nuestros excelentes estándares de seguridad.

Nosotros nos encargamos de cientos de casos de clientes en la industria cada año y siempre proporcionamos sin complicaciones resultados exitosos. Somos especialistas en recuperación de datos, con resultados rápidos. Llame a nuestro equipo de servicio al cliente hoy mismo 01 55 53-79-43-08 para Iniciar su proceso.