Tel: 0155 - 53-79-43-08
Tel: 04455 - 14-51-54-01

Servicios de Recuperación para Sistemas RAID 0 + 1


Rosshuit Data Recovery Services proporciona servicios de recuperación de datos especializados para servidores con sistemas RAID 0 + 1. Como la empresa de recuperación de datos RAID más innovadora en México, ofrecemos los tiempos de respuesta más rápidos, tasas de éxito impresionantes y la mejor seguridad en su clase, podemos ayudarle a evitar los tiempo de inactividad, pérdida de productividad y otras consecuencias asociadas a la pérdida de datos.

RAID 0 + 1 es un tipo bastante común de RAID anidado que ofrece un funcionamiento rápido con redundancia incorporada. Si bien hay algunas ventajas para RAID 0 + 1, que ofrece una funcionalidad ideal para servidores de almacenamiento, servidores web y otros tipos de sistemas de alto rendimiento.

Como su nombre lo indica, el nivel de configuración RAID 0 + 1 combina la velocidad de RAID 0 con la tolerancia a fallos de RAID 1. Los segmentos del sistema son RAID 0 e incorpora configuraciones individuales de espejos para proporcionar redundancia. Si un disco duro falla, el RAID no perderá datos, pero funcionará con fallos en el RAID 0 hasta que se sustituya la unidad dañada. Sin embargo, RAID 0 + 1 puede fallar debidp a problemas con la tarjeta controladora, disco dañados fisica o electronicamente, por una mala sincronización posterior a una caida del sistema u otro evento puede evitar que los usuarios accedan a los datos.

En Rosshuit Data Recovery Services, sabemos que las fallas de los sitemas RAID pueden causar enormes daños que afectan a tu negocio, provocando graves problemas financieros. Nuestro principal objetivo tratar cada caso con alta prioridad y tomamos todas las medidas necesarias para ofrecerte los mejores costos y tiempo de respuesta en cada recuperación. Tenemos una reputación por nuestra atención al detalle y profesionalismo. Nuestros expertos tomarán todas las acciones necesarias para lograr recuperar sus datos lo más rápido posible.

Si su sistema ha fallado nuestros ingenieros pueden recuperar rápidamente su sistema RAID dañado. Tenemos experiencia con todos los sistemas operativos, sistemas de archivos y tipos de archivo comunes, y nuestros especialistas siempre realizaran el maximo esfuerzo con el fin de garantizar los mejores resultados posibles

Nuestros diagnósticos te brinda una estimación rápida y precisa, ofrecemos varios niveles de servicio para ayudar a controlar el tiempo de inactividad mientras se mantiene la recuperación de datos dentro de su presupuesto.

Somos el proveedor de recuperación de datos más seguro de la industria. Rosshuit Data Recovery Services está certificada y damos cumplimiento a estándares como SAS 70 y SSAE 16 asi tambien cumple con todas las leyes federales de privacidad, y controla cuidadosamente el acceso a nuestras instalaciones, protegemos totalmente la confidencialidad de nuestros clientes.

Ventajas de nuestros servicios de recuperacion a sistemas RAID:

  • Nuestros Ingenieros cuentan con decenas de años de experiencia en sistemas RAID.
  • Tenemos el Laboratorio más avanzado con áreas dedicadas a sistemas con RAID.
  • Altas tasas de éxito para todas las configuraciones RAID
  • Servicios exclusivos de Emergencia 24/7/365.
  • Garantía de sin una recuperación exitosa no hay cargo por servicio.
  • Evaluaciones libre de riesgo para sus discos o sistemas RAID

  • Fabricantes y especialistas recomiendan nuestros servicios debido a el éxito, tiempos de entrega, garantía de alta seguridad y confiabilidad.
  • Ventajas que garantizan nuestros servicios de recuperación de datos.

    Nuestros Ingenieros cuentan con décadas de experiencia en la recuperación de datos en servidores, Ofrecemos servicios tanto para servidores físicos como virtuales. Nuestros equipos de ingeniería son capaces de trabajar con todo tipo de dispositivos de almacenamiento de alta capacidad. Nuestros especialistas siempre ofrecer las mejores posibilidades de una recuperación exitosa.

    Si su sistema ha fallado nuestros ingenieros pueden recuperar rápidamente su sistema RAID dañado. Tenemos experiencia con todos los sistemas operativos, sistemas y tipos de archivos, Nuestros expertos ingenieros completan la mayoría de los casos en los primeros días y nuestros servicios de emergencia 24/7/365 nos permite ofrecerte una gran variedad de servicios urgentes.

    Si no puede acceder a los datos del servidor o el RAID se dañó. Actué con rapidez para reducir al mínimo las posibilidades de pérdida de datos. Desconecte inmediatamente la alimentación y desmonte el volumen afectado. Nunca intente recuperar los datos o reconstruir el Arreglo RAID. Esto es particularmente importante si un intento de reconstrucción anterior fallo. La reconstrucción de su servidor puede sobrescribir los datos lo que reduce considerablemente las posibilidades de una recuperación completa.

    Rosshuit Data Recovery Services No recomienda ningún software comercial de recuperación de datos de RAID 0 + 1. Estos programas comerciales puede causar la pérdida permanente de los archivos.

    Mantenga el servidor apagado y contacte con nuestros expertos que le ofrecerán todas las alternativas para su proceso. Podemos ayudarle a elegir una opción adecuada para su negocio.

    Cada caso comienza con una evaluación que le proporciona una cotización y estimación de entrega. Ofrecemos presupuestos para casos económicos y procesos de recuperación urgentes.

    Si usted aprueba nuestro presupuesto, realizaremos las reparaciones necesarias en nuestro laboratorio certificado el cual cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial. Nuestros expertos emplean nuestra tecnología propia para recuperar o reconstruir los datos a su estado original. Utilizamos protocolos especializados para mantener los datos intactos y eliminar riesgos innecesarios. Ya recuperados sus datos podemos entregárselos en diferentes medios o hacer una transferencia a través de nuestros Servidores FTP.

    Nuestra Garantía le ofrece que nunca pagara un cargo por servicio si no podemos recuperar sus archivos más importantes. Así como nuestra excelente tasa de éxito superior al 96% en cada caso de recuperación de disco duro.

    Llame a nuestro equipo de servicio al cliente hoy en 01 55 53-79-43-08 para Iniciar su proceso.