Migración de Datos

 
Migración
 

Somos capaces de realizar  procedimientos de  migración de datos confiables que le ayudan a hacer  los costos de migración de información mas  cómodos,  con eficacia  y tiempos cortos podemos llevar a cavo el  cambio de plataformas de almacenamiento, y mantener la continuidad del negocio en el proceso.

Podemos  llegar a unificar varios sistemas o medios de almacenaje obsoletos en un formato común y Moderno.

Migración de datos es el proceso de transferencia de datos entre diferentes  tipos de almacenamiento, formatos y sistemas informáticos.

 A menudo es necesario cambiar cuando las organizaciones o sistemas de computación deben de  actualizarse a los nuevos sistemas.

 En Rosshuit Dara Recovery Services tenemos la Tecnología y la Experiencia para realizar de forma segura cualquier tipo de migracion de datos independientemente de su formato o Marca.

Por lo general, utilizamos herramientas de software especializado  para automatizar las migraciones. En el proceso, de la migración los datos almacenados antiguos  o en formatos obsoletos se evalúan, se indexan, y posteriormente a  una extensiva validación se procede a realizar el duplicado o  migraron a nuevos, más rentables y fiables medios de comunicación.

Si su empresa mantiene un respaldo  de sus datos en cintas u otros medios de comunicación obsoletos, podemos cambiarlo a unidades de disco, lo que lo hace mucho más accesible y fiable, mejor indexadas, y más rentable para almacenar.

Utilizamos un proceso especifico para migrar sus datos:

1. Trabajando con usted, evaluamos sus medios y determinar sus necesidades. Podemos acceder a datos de cualquier marca o tipo de medios de comunicación. Determinamos con usted el medio en el cual se realizara la entrega de sus datos, definiendo con usted  el tipo de disco y / o  formatos.

2. Iniciamos con el proceso de migrar los datos de sus fuentes originales y, cuando sea necesario, recuperar los datos dañados de los medios de comunicación, la restauración de archivos individuales.

3. Sus datos se indexan y son duplicados y todos aquellos archivos innecesarios son eliminados para reducir su espacio de almacenamiento.

4. Los datos son entregados a usted sobre los nuevos medios de almacenamiento y  listos para ser utilizados.