Recuperación de Datos para Servicios Forenses


Organismos encargados de hacer cumplir la ley, así como las empresas legales y los investigadores confían en Nuestros Servicio de Recuperación cuando necesitan de recuperación de datos en el curso de una investigación forense. Nuestro equipo de Recuperación ha trabajado en estrecha colaboración con numerosas firmas de abogados, investigadores y profesionales de las agencias de policía para recuperar la información altamente sensible, a fin de identificar y seguir la pista de las personas o instituciones que violan la Ley.

Nuestra Certificación ISO para los Servicio de Recuperación de datos se especializa en la accesibilidad y al mismo tiempo la custodia basado en en los procesos de certificación ISO 9001:2000. También ofrecemos servicios de apoyo forense, como la recuperación de los datos cuando fue accidental o intencionalmente dañados o eliminados, el manejo de grandes volúmenes de datos, o el acceso a la informacion contenida o catalogada en tecnologia vieja.

Recuperamos los datos y pensando en las necesidades de los expertos de eForensics.


Nuestros Servicios se pueden desarrollar en las siguientes tecnologías.


Unidades de disco duro
ATA / IDE / ATAPI, SCSI, SATA, USB, Pc, Mac, Laptops, unidades internas y externas


Servidores
RAID, NAS, SAN, DAS


Copia de seguridad en cinta
DLT / DLTape, LTO Ultrium, DAT / DDS, Travan, QIC, Ídem


Forense

 

Base de datos y la recuperación de aplicación

SQL Server, Oracle, Access, dBase, FoxPro, MySQL, MS Office, Exchange, Outlook, Eudora

Medios extraíbles
CompactFlash / Smart Media, unidades llavero USB, Flash Media, CD / DVD, disquetes, ZIP, Jaz, Orb, etc

Dispositivos electrónicos
Reproductores de MP3, DVR / PVR, PDA, teléfonos celulares, consolas de juegos, servidores de medios de comunicación de origen, de mano portátiles, grabadoras de vídeo, automoción