Solución Eficiente y Segura para Borrar de Informacion de sus Medios de Almacenamiento.
       
       
 

La eliminación segura de los equipos es una preocupación significativa para los CIOs y los administradores de TI.

Los datos almacenados en las unidades de disco que contiene los expedientes médicos de pacientes con números de seguridad social, registros de la transacción financiera del cliente o los secretos comerciales y de negocios de software de código debe ser administrada de forma segura desde el momento en que se crea hasta que se destruye.

Cuando el ordenador y sistemas de almacenamiento llegan al final de su vida Util y se dec ponerlos fuera de servicio, los datos almacenados en las unidades de disco de estos debe ser segura, completa y definitivamente eliminada de la unidad para garantizar que la información sensible y de propiedad No llegue a las manos equivocadas.

Muchas empresas determinan que el almacenamiento de los sistemas antiguos, Se almacene en instalaciones externas que requieren un seguro y cada vez mas espacio de almacén Fisico con un costo en franco ascenso. La alternativa es el borrado de datos.

Nuestra solución de borrado de Datos le regresa el control al departamento de TI. Las soluciones que utilizamos son una serie de tecnologías avanzadas, evaluadas por el sector y de aprobados algoritmos para borrar por completo y permanente cualquier dato de una unidad de disco.

Nuestras soluciones proporcionan un Certificado de supresión de modo que pueda disponer con confianza o reciclar un disco duro sabiendo que no contiene datos que pueden caer en manos equivocadas.


 

Las Soluciones que Rosshuit Data Security Center Provee.


Ofrecemos tres soluciones para satisfacer sus necesidades. Cada solución proporciona una selección de 13 programas de borrado de datos incluyendo la NSA, del Departamento de Defensa, EE.UU. fuerzas armadas, NSCS y la OTAN. Son muy adecuados para una variedad de usos de borrado de un solo disco para proporcionar una solución basada en red para el borrado de un gran inventario de unidades de disco.

RDSC Borrador Portatil- Edición USB

En un dispositivo portátil, del tamaño de su mano que se puede conectar a cualquier PC para acceder y borrar un disco duro.

RDSC Borrador Datos para Red - Network Edition

Una solución basada en software instalado en un servidor que puede borrar los datos a través de la intranet corporativa en determinadas unidades de disco.


RDSC Borrador de Datos Corporativo
- Centro de Datos de Nivel Corporativo.

Una solución basada en software que está diseñado para borrar una gran cantidad de discos a través de una conexión de red. Esto es ideal para las empresas que reciclan sus equipos y unidades de disco o de donaciones.