Tel: 0155 - 53-79-43-08
Tel: 04455 - 14-51-54-01

Privacidad y Seguridad de datos


En Rosshuit, su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial. Esa es la razón por la que, cuando usted visita Rosshuit.com, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona durante su visita a nuestro sitio de Web (www.rosshuit.com).

Rosshuit sólo pide tipos específicos de información personal.


En algunas partes de nuestro sitio Web le pedimos proporcionarnos información que nos permita mejorar su visita al sitio o dar seguimiento a sus inquietudes tras su visita. Su participación es totalmente opcional.

Por ejemplo, le solicitamos información cuando usted:


  • Se registra en Rosshuit.com
  • Proporciona sugerencias en un estudio en línea
  • Participa en una oferta promocional
  • Solicita nuestro catalogo vía correo electrónico.
  • En cada una de las instancias antes citadas, es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de preferencia del cliente, número de cliente y número de identificación de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. En el caso de boletines o listas de correspondencia, usted podrá "desuscribirse" de estos servicios en cualquier momento.